Fuente: Excma. Cámara Nacional Electoral
PRENSA - H.I.J.O.S. Paraguay
Según la Nota de INFOBAE publicada por el periodista Diego Rojas del Partido Obrero de Argentina, en entrevista Héctor José ZANOTTI, quien resulta ser padre de Pablo Fernando ZANOTTI - quien en vida fue militante de nuestra organización como de grupos de activismo feminista y Actor de Teatro X la Identidad - declara de forma difamatoria en perjuicio de Adrián Martínez Moreira, quien resulta ser su pareja conforme documentos registrales aportados a diversas causas civiles.
El Registro Nacional de Electores de la Cámara Nacional Electoral de la Republica Argentina informó en el día al Juzgado donde se radicó una nueva causa por Daños y Perjuicios que Pablo Fernando Zanotti, conforme surge de sus documentos de identidad y sus certificaciones y constancias de estudios hasta Febrero de 2012, mes en el que falleciere en la denominada "Tragedia de Once" residió en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
En dialogo con una de sus profesoras de Teatro, quien pidió reserva de su identidad, informó "que los padres de Pablo Zanotti siempre se negaron a la homosexualidad de su hijo debido a las profundas creencias religiosas y que le confesaron que no vivían con Pablo pero que igual iban a demandar al Gobierno Argentino para cobrar la indemnización contra TBA".
Dicha profesora, como otros 5 compañeros de estudios de Pablo comunicaron su decisión indeclinable de ser necesario declarar ante la Justicia.
Por otra parte fuentes del Fuero Civil Argentino del Juzgado Nacional en lo Civil y Comercial N° 66 informaron que en efecto los padres de Pablo Zanotti se presentaron hace largo tiempo a solicitar una instancia que a la fecha con la nueva prueba se hallaría improcedente, siendo que el Poder Ejecutivo y la Cámara Electoral como los lugares de estudios informan que Pablo no convivía con sus padres.
Los documentos son contundentes.
Por esa causa según informó un integrante de dicho Juzgado, los padres de Pablo Zanotti exigen una cifra millonaria muy excesiva y por fuera de lo correspondiente por derecho en materia de Daños y Perjuicios. Fuentes del Juzgado informaron que no ha sido la única familia que ha pedido "cifras muy desproporcionadas, siendo todas apeladas por el Estado Nacional y consideradas en algunos casos improcedentes por los montos"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario