lunes, 13 de julio de 2015
La Asociación H.I.J.O.S. Paraguay impulsó junto a Adrian Martinez Moreira demandas contra INFOBAE y los impulsores de numerosas difamaciones
En el dia de la fecha a primera hora, la Justicia Nacional en lo Civil Argentina recibió las demandas presentadas por Adrian Martínez Moreira y otras victimas de difamaciones por parte de INFOBAE como de organismos que reprodujeron todo tipo de difamaciones causando claros Daños y Perjuicios.
Las demandas impulsadas tienden a establecer MEDIDAS CAUTELARES de Informes, y reproducciones multimedias de informaciones difamatorias mientras la Justicia continua instruyendo otras demandas ya iniciadas por la Asociacón H.I.J.O.S. Paraguay en pos del Derecho a la Verdad Verdadera.
Tal como lo resolvió el Juzgado Nacional en lo Civil y Comercial N° 85 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en Junio de 2014, Adrián MARTINEZ MOREIRA es hijo de María Santa Moreira Delard y Adrián Martin Martínez Henríquez. En la causa, frente a la falacia de las difamaciones, si se constato la existencia del Análisis de ADN del joven realizado con sus abuelas en Diciembre de 2004 y cuya autenticidad fue resuelta en Abril de 2013 por el Juzgado Letrado de Paz de Merlo y en segundo lugar por la Excma. Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial de Morón.
La Justicia luego de 2 años de investigación reunió todos los medios probatorios necesarios para entregar el documento de identidad a Adrián Martínez Moreira. En Diciembre del año pasado un Fiscal de una Fiscalía Especializada en delitos incompetentes con la instrucción civil de la identidad de Adrián realizó un Informe relatando motivos por los que el joven no debía ser inscripto bajo esa identidad.
En la causa, los abogados de Adrián Martínez Moreira, contestaron el Informe en Febrero de 2015 en un escrito de 86 paginas y 134 Piezas Documentales que documentaban la falsedad de los datos suministrados por el Fiscal y la incompetencia procesal de dicho Fiscal, "toda vez que dicha Fiscalía posee competencia en hechos penales de Apropiación de Niños entre 1976 y 1983".
Adrián nació en 1986. La contestación incluso informó al Juez de la causa el planteo de Inconstitucionalidad del Informe.
Hoy Adrián demandó a los medios monopólicos que difundieron masivamente las informaciones del Informe contestado en Febrero de este año.
Por otra parte, la coordinadora del Área de Presentaciones Espontaneas de nuestro organismo: Leticia Concepción Gaete, realizó una demanda civil contra la Procuración General de la Nación. El objeto de la demanda son los daños y perjuicios ocasionados contra terceros por el Informe referido, entre cuyas victimas también figura Adrián Martínez Moreira.
Asi mismo en los siguientes días los abogados de la Asociación promoverán distintas denuncias penales a los fines de alcanzar a todos los participes de la injuria y difamación.
Porque somos los Hijos de quienes nunca pudieron ni podrán Matar!!!
Porque somos los Nietos de quienes nunca pudieron ni podrán Callar!!!
Hijos por la Identidad y la Justicia contra el Olvido y el Silencio
(H.I.J.O.S.) - Regional Paraguay
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario