domingo, 3 de marzo de 2013

Nuevo Sitio Web: Amparo a Google y sus Repercusiones.


Desde Nuestro Organismo nos complace comunicarles a Tod@s Nuestr@s Amig@s, Compañer@s y Herman@s de este camino de lucha, que luego de exhaustivas tramitaciones, pedidos y reclamos e incluso el eventual Amparo Judicial a la Empresa Google Argentina SRL; Nuestro Organismo vuelve a la Web de mano de este nuevo sitio web; dejando con mucho afecto nuestro Sitio Blogspot (hijosparaguay.blogspot.com) a donde informamos, pueden acudir de igual forma que antes aunque el mismo no se hallará actualizado como este Nuevo Sitio. Desde ya, decir que todo lo que se halla expuesto en es Blogspot, es autoría de nuestro organismo y que de suceder algún tipo de inconveniente con el mismo se informara sus causas y/o motivos desde Nuestro Nuevo Sitio Web.

Cabe destacar en la presentación de este Nuevo Sitio Web, que la cuenta correspondiente al Servicio de Blogspot NO fue Bloqueada por la empresa de Google, sino más bien que dicha empresa no respondió bajo ningún tipo de concepto los reclamos de nuestro organismo con respecto a la negativa de a Restitución de Cuentas y/o Contraseñas de Usuarios jackeadas – no solo a nuestro organismo sino también a reconocidos luchadores de Derechos Humanos de nuestro país – lo cual pudo apreciarse desde 3 días después de ocurrido el Golpe de Estado Civil encabezado por Federico Franco.

Nuestra Nueva Pagina Web: continuara difundiendo como la anterior, pero en este año de futuras y seguras alegrías y victorias. En este año de continuidad de la lucha, en la que nos acompañan como Siempre Nuestros Hermanos y Hermanas del Mundo; nuestras Madres; los Campesinos, los Luchadores Inquebrantables y no los Oportunistas Civiles denunciados el año pasado por nuestra institución. Este Nuevo Sitio nos recibe con nuevos cambios; una fortalecimiento institucional como nunca antes vivimos; la ampliación de los convenios bilaterales con los poderes diplomáticos y orgánicos que nos brindó nuestro querido hermano y compañero Ex Embajador de nuestro pueblo en Argentina: Gabriel Enciso López. El Nuevo Sitio nos recibe en un 2013 cargado de nuevos compromisos. Las querellas en las causas judiciales no solo contra los Genocidas de Nuestro Pueblo, sino también a sus Cómplices Civiles – y acaso porque es una necesidad de nuestro pueblo y nuestras familias – la imputación y el procesamiento de aquellos y aquellas colaboradores y colaboradoras de estos cómplices civiles; realizando campañas de encubrimiento a asesinos e intentando injuriar – con objetivos delictivos – a organismo con décadas de años de historia en nuestra región.

Es un 2013 con Mas Hermanos: es un 2013 con nuevas utopías y expectativas. Es un 2013 cargado de Sueños y Alegría, pero también es un año de la continuidad de nuestra lucha. A un Año del Golpe de Estado Civil de Federico Franco Seguimos de Pie! Nuestros Ideales Más Firmes que Nunca:

No Olvidamos. No Perdonamos, No nos Reconciliamos.


NUESTROS 12 PUNTOS:


Restitución de la Identidad de Nuestr@s Herman@s Apropiad@s!

Juicio y Castigo a los Genocidas, sus cómplices, beneficiarios e instigadores!

Apertura inmediata de todos los “Archivos del Terror”!

Libertad a Tod@s l@s pres@s polític@s y desprocesamiento de l@s luchadores sociales!

Desmantelamiento del aparato estatal represivo!

Luchamos contra la Trata de Personas y el Tráfico de Niños! Desmantelamiento de sus redes y su complicidad política!

Luchamos por la Verdad Histórica de nuestro pueblo; el Stronismo fue un GENOCIDIO!

Independencia de cualquier partido político, organismo y/o institución!

Reforma Agraria YA!

Luchamos contra la intervención yankee en el Estado Paraguayo!

Repudiamos la investigación de la Comisión de Verdad y Justicia! No hay desaparecidos de primera y de segunda!

Por el conocimiento colectivo; NO a los insultos sociales incorporados desde el Stronismo!


Somos los Hijos de los que no pudieron matar y los nietos de los que no pudieron callar. Somos Hijos por la Identidad y la Justicia contra el Olvido y el Silencio.

(H.I.J.O.S.) – Regional Paraguay 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario