domingo, 1 de junio de 2014

Saludamos a Nuestros Hermanxs y Compañerxs de SomosGay en su Besaton 2014.




Que la homosexualidad en Paraguay fue y es perseguida no deja de ser una triste realidad contemporánea. No obstante; como sucede con cada "Besaton", la luz volvió a salir este año en el pleno centro de Asunción. Una vez mas - a plena luz del día - el amor  invadió todas las miradas locales y extranjeras bajo el mismo e incesante reclamo de siempre: Igualdad de Derechos para Todos y Todas.

La actividad organizada como siempre por nuestros hermanos y compañeros de SomosGay se realizó una vez mas en el medio de tiempos polémicos para la lucha por la Igualdad de Derechos.

Hace días el Poder Ejecutivo Nacional se pronunció - entre otras declaraciones por el propio presidente narco-fascista Horacio Cartes - "dispuesto a condenar el avance de un proyecto que otorgue el Matrimonio Igualitario a las Personas del Mismo Sexo de nuestro pueblo paraguayo.

Desde nuestro nacimiento H.I.J.O.S. Regional Paraguay (Red Internacional) se pronuncio a favor del poder del amor y de la ampliación de derechos civiles y conquistas sociales en nuestra nación.

Una vez mas como todos los años - al menos ante los ojos de todos - volvió a salir el sol a través de esa actividad que consiste en la puesta de besos por parte de decenas de personas del mismo sexo. Una vez mas el amor invadió el aire en el centro de Asunción. 

Desde nuestra organización como todos los días abrazamos y acompañamos a nuestros compañeros y compañeras de SomosGay en su lucha permanente por un Paraguay mas Justo sin ningún tipo de discriminación.

A favor del Matrimonio Igualitario en Paraguay! Ampliación de Derechos YA! 

No a los Insultos Homofobicos incorporados desde el Stronismo! 

Basta de Persecución, de Violencia Sexual y Crímenes del Odio por parte de las Fuerzas de Seguridad de nuestro pueblo!

Hijos por la Identidad y la Justicia contra el Olvido y el Silencio
(H.I.J.O.S.) - Regional Paraguay 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario